CONTACTA CON NOSOTROS

¿Eres de Asturias? ¿Te gusta el Bádminton? ¿Quieres probar? ¿O... Ya jugaste alguna vez?  ¡¡No lo pienses más!! Contacta con nosotros e informate...

 

Por teléfono...

 622075522   (David)

 

o por correo...

asturesbadminton@gmail.com

info@badmintonastures.com

 

¿Quienes somos?

 

Somos un club de bádminton en pleno desarrollo, al cual cada día más gente se une. Nuestras puertas están abiertas a todos, sin importar la experiencia, la edad, o la dedicación.

Estamos por toda Asturias, principalmente; Gijón, Pravia, Avilés y la zona de las Cuencas Mineras (Laviana, Mieres, Sama...)

Los diferentes lugares y horarios de prácticas y/o entrenamientos por toda Asturias son para facilitar el entrenamiento de los jugadores.


Además de esto nuestro equipo cuenta con un gran número de entrenadores y de profesionales para poner a tu alcance todo su conocimiento sobre este deporte.


A parte de los entrenamientos, una de las partes fundamentales de este deporte, existen los torneos tanto a nivel local, territorial (en Asturias), nacional (en el territorio español), como a nivel internacional. Todos ellos adaptados para diferentes tipos de deportistas.

 

Te ofrecemos una gran disponibilidad de pistas, polideportivos, horarios, entrenadores y por supuesto, torneos a tu disposición.

 

Únete al club ASTURES, forma parte de esta gran familia y...

¡Diviértete con el bádminton!

 

Mapa representativo de las ciudades donde se practica este deporte
Mapa representativo de las ciudades donde se practica este deporte

Este mapa sólo informa de las ciudades dónde entrena el Club Bádminton Astures (señaladas con un volante), no la cantidad de polideportivos que poseen estas. Langreo posee dos volantes, porque comprende Sama de Langreo y a su vecina Pola de Laviana. 

Si te encuentras cerca de los lugares y quieres practicar este deporte no dudes en informarte por correo o bien presentarte en los polideportivos a las horas señaladas en el horario del menú.